Saltar al contenido
FLORES SECAS

Diademas y Tocados de Flores secas y artificiales

Disfruta de nuestra selecci├│n de tocados, diademas, coronas, tiaras y peinetas con flores secas para que adornes tu pelo en tu boda y otras ceremonias.

┬íAntes de seguir insp├şrate en estas im├ígenes y fotos:

Catálogo de tocados y diademas de flores secas y artificiales

Tocados de flores secas y artificiales

Dale un toque distinto a tu peinado con flores secas, preservadas, liofilizadas y artificiales. ¡Para novias e invitadas!

VER MÁS EN AMAZON

Diademas de flores secas y artificiales

Una diadema de flores secas y de tela son una forma natural y barata de adornar el cabello. ┬íAdem├ís las puedes llevar en el d├şa a d├şa!

VER MÁS EN AMAZON

Tiaras de flores secas

Utilizada por la realeza, la una tiara es un s├şmbolo de distinci├│n. Si eliges las flores adecuadas despertar├ís admiraci├│n en una ceremonia.

VER MÁS EN AMAZON

Coronas de flores secas

Sin duda, un toque natural que aporta sencillez, originalidad y naturalidad a quien la lleva. ¡Además son muy favorecedoras!

VER MÁS EN AMAZON

Peinetas de flores secas

Este objeto tan utilizado en España, adornado con flores secas o artificiales, dará un toque primaveral y natural a tu peinado.

VER MÁS EN AMAZON

Ocasiones especiales para usar una diadema de flores secas o artificiales

Desde ├ępocas inmemorables se han utilizado las flores en tocados para todo tipo de ocasiones especiales. A├║n hoy en d├şa, es muy com├║n entre los polinesios llevar un tocado o corona de flores naturales.

En los pa├şses de occidente, como Espa├▒a, aunque cada vez es m├ís frecuente adornarse el pelo con flores secas, los tocados se utilizan m├ís en ceremonias y ocasiones especiales.

Las más frecuentes son las bodas y la Primera Comunión, donde mujere y niñas lucen radiantes su espectacular diadema, corona o tocado.

Tocados de novia de flores secas, artificiales y de tela

Para las novias, usar coronas, diademas y tiaras de flores secas de color blanco es algo muy natural. Además de hermosos, estos tocados quedan espectaculares tanto en recogidos, como en peinados con el pelo suelto.

Las flores de azahar y las rosas blancas, no suelen faltar en un tocado para una ocasi├│n tan especial.

DÓNDE COMPRAR un tocado, diadema, tiara o corona de flores secas

Las florister├şas son el lugar favorito al que acuden las novias en busca de flores secas para sus tocados. Gracias a su experiencia, los y las floristas te pueden hacer un tocado de flores secas muy vistoso. Cuanto m├ís sencillo sea el tocado, ser├í mucho m├ís barato.

Plataformas online como Amazon te ofrecen la posibilidad de comprar tocados, coronas, tiaras y hasta peinetas con flores secas a todos los precios.

All├ş se re├║nen los principales dise├▒adores y vendedores de tocados de flores secas con ofertas y rebajas semanales.

Comprar flores secas para tocados

Si decides hacer tu propia diadema o tocado de flores secas, lo tienes fácil en Amazon. En esta selección te presentamos la colección más destacada de la plataforma.

VER MÁS EN AMAZON