Saltar al contenido
FLORES SECAS

Ramilletes de Flores Secas naturales y artificiales

Ramilletes de flores secas teñidas

Te traemos la magia de las flores secas naturales para decorar tu hogar en jarrones y centros y para tu boda y tus regalos originales personalizados. ¡Adelante!

Imágenes de ramilletes de flores secas

Catálogo de ramilletes de flores secas y artificiales

Descubre los ramilletes de flores secas más vendidos por la calidad de sus flores, su resistencia, su estética y su olor.

VER MÁS EN AMAZON

Ramilletes de flores silvestres

Estos ramilletes quedan fantásticos en pequeños jarrones y centros. La lavanda, el trigo, la gypsophila y la achilea son las flores reinas.

RebajasLos más vendidos. 1 Ramo de Lavanda preservada Decorado
RebajasLos más vendidos. 3 TooGet Fragantes Flores de Lavanda Secas de Lavanda Lía Ramos de Flores...

VER MÁS EN AMAZON

Ramilletes de lavanda

Estos ramilletes de “lavándula angustifolia” hechos a mano y fáciles de transportar, no sólo son muy decorativos. Son muy valorados por su exquisito olor y sus propiedades antipolillas y relajantes. ¡Ayuda a conciliar el sueño!

VER MÁS EN AMAZON

Ramilletes de flores artificiales

Son la solución perfecta cuando buscas un elemento decorativo duradero, sin renunciar al aspecto natural de las flores secas de flores auténticas.

VER MÁS EN AMAZON

DÓNDE COMPRAR ramilletes de flores secas, silvestres y artificiales al mejor precio

Tanto si buscas ramilletes artesanos confeccionados, como si necesitas flores secas para hacerlos tú mismo, podrás encontrarlo en tiendas físicas y online.

Las floristerías y algunas tiendas de donde venden manualidades son los puntos de venta físicos más habituales.

Venta online de flores secas

En la plataforma Amazon dispones de una gran variedad de ramilletes baratos y a todos los precios. Allí encontrarás infinidad de ideas y detalles originales de ramilletes para cumpleaños, bautizo o boda. Incluso podrás personalizarlo en navidad o con publicidad de la empresa.